About

¿Qué es Bursos Blog?

Bursos Blog es un blog de carácter personal escrito por Rubén Sospedra. Una comunidad de lectores y un redactor que expone sus ideas, vivencias y otras muchas historias que me pasan por la cabeza. Veréis que este portal está escrito en su mayoría en primera persona y trata de ser cercano y participativo con los suscriptores. El blog está dirigido también por mi, Rubén Sospedra, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona, y entrenador de fútbol sala desde hace ya cinco años. He de deciros que intentaré darle un toque de humor en la medida de los posible ;)

¿Cuál es el papel de los lectores?

A los lectores les pido que se situen un puesto más arriba. Que comenten, enlacen, critiquen, etc. La participación en un blog es muy importante, ya no por vosotros, sino por mi. Es muy duro llevar un blog que aparentemente no lee nadie. Saber que detrás de la pantalla hay un ser humano interesado en lo que aquí se cuece da ánimos para volver a escribir una entrada más.

¿Puedo usar los contenidos de Bursos Blog?

Bursos Blog usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales.

¿Cómo contacto?

Para ponerse en contacto con nosotros, diríjase a Rubén Sospedra.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: