¡Día de Reyes!

6 Ene

¡Buenos días mundo! ¡Hoy han venido los Reyes! Todo debe ser alegría y felicidad, especialmente para las almas más consumistas. Aunque cuando yo me he despertado había un ambiente un poco de mierda la verdad, pero bueno, arriba todo el mundo que «hoy toca intentar ser feliz». Solo os voy a explicar brevemente cómo han ido mis Reyes, especialmente para no tener que repetirlo un millón de veces y ya que estamos para poder decirle a la gente: «Lee mi blog. Lee mi blog. ¿Aún no lees mi blog?»

Al lío, de recibir, este año ha aparecido sobre la mesa cuatro libros (son realmente tres, porque uno está en dos) y un videojuego. Es decir, genial. Los libros son los tres primeros de la saga de «Canción de hielo y fuego»: Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de espadas. Y el videojuegos es para Wii (sí, sé en que estáis pensando) y es el FANTÁSTICO The Legend of Zelda: Skyward Sword. Y en el otro lado, la de dar. Estoy bastante convencido de que los regalos que pacté con los Reyes para que les llevaran a mis seres queridos han ido bien. Especialmente el del «ingeniero» (leerlo con acento chicano >.<) alias mi cuñado. Y los otros, también muy bien, pero claro, casi que son más bien «autoregalos». Que no lo critico, ni nada, si los míos también lo son en parte.

Y eso es todo, espero que vuestro día de Reyes haya sido tan sensacional como desayunar chocolate con churros una mañana fría (ñam!) Y que paséis un día estupendo; probablemente con la familia. No como yo que tengo un planazo forever alone en casa. ¡Ah! Y comentad qué os han regalado, ¿no?

2 comentarios to “¡Día de Reyes!”

  1. Lorena 7 febrero, 2012 a 3:45 #

    Rubén echo de menos tus actualizaciones. A ver si la próxima se da pronto! Son casi las 3 de la mañana y no podía dormir, así que, ¿recuerdas que te comenté que quería comenzar un blog? Pues me he animado a escribir un par de entradas, ahora solo falta colgarlas en alguna parte xD Bueno, pues eso, que espero con ganas la próxima entrada!

    • Rubén Sospedra 7 febrero, 2012 a 18:15 #

      ¡Estos comentarios valen oro! Venga, intentaré ponerme mañana :)
      Por cierto, si ya lo has empezado comparte tu Blog por aquí ^^

Responder

