2012

2 Ene

Hola a todos de nuevo. Sé que he estado un buen tiempo sin escribir nada, pero con todo el ajetreo de acabar el último tramo del cuatrimestre, las Navidades y estas cosas he estado liadísimo. Así que hoy, 2 de enero, creo que es un buen día para volver a ponerme – por primera vez en serio – con este Blog; en el que por cierto pienso mucho. Hay dos cosas importantes que os quiero explicar en este entrada:

«The final» by Lacza (DeviantArt)

La primera, es la más importante de todas. A los que ya tengáis, o hayáis tenido un blog, este mensaje os sonará. Tener un portal personal en Internet y compartirlo con el resto es más duro de lo que parece. Si quisiera llevar un diario personal y que nadie lo leyese lo haría, pero esto, que está en la red y es público tiene cierto carácter abierto y es para que todos podamos participar. El tema es que la soledad de Internet es muy grande y llevar un blog es mucho más fácil cuando te encuentras cierta reciprocidad de los lectores. Sé que muchas veces, leer un blog no implica el uso del teclado, que da pereza. Lo sé y lo sé, porque yo navego por muchísimos portales. Pero, darle el click a la valoración por estrellas, o al ‘Me gusta’ de cada entrada, o compartirla en Facebook o Twitter. Le da una calidez que, por un lado me anima a seguir escribiendo, y por otro lado hace que las publicaciones sean cada vez mejores; ya que yo observo que gusta más y menos. Así que, desde aquí, os quiero pedir que si queréis y podéis, por favor, sed más participativos ;)

Lo segundo es una especie de «lista de cosas de este año 2012» (ya sé que el nombre es un poco penoso). Y bueno, más o menos es deciros que este año voy a darlo todo con el deporte, haré triatlón (bieeen :D), caza con arco, y en general contentaré a mi cuñado yendo con el al gimnasio cada día. Espero que este sea un buen año para todos – la verdad, las previsiones no son muy buenas – y sobre todo, espero y aspiro (chist!) conseguir un trabajo; que me hace falta. No vivo mi mejor momento, y quiero luchar para cambiarlo. A todos y todas, os deseo de todo corazón, que tengáis un maravilloso nuevo año; ¡Feliz 2012!

3 comentarios to “2012”

  1. sandra F. 3 enero, 2012 a 0:43 #

    Buena entrada para empezar el año jajaj
    Haber si consigues que se cumplan todas las cosas de tu “lista del 2012” :)
    Feliz año!

    • Rubén Sospedra 3 enero, 2012 a 13:36 #

      Hombre! Gracias Sandra, fíjate que hay uno de los deseos que tú misma puedes ayudar :P

  2. Ana Pruna 5 enero, 2012 a 0:53 #

    Está muy bien aunque creo que los mejores propósitos que uno puede hacerse son aquellos que tienen que ver con la personalidad, con el cambio real de la mentalidad. Yo, por ejemplo, este año quiero ser menos exigente conmigo misma y un poco más flexible. Feliz 2012

Responder

