Quitarse el hipo fácilmente

15 Oct

Ayer por la tarde estaba haciendo un trabajo para la universidad cuando de repente, más bien por culpa de un sándwich malvado, me entró hipo. Aunque lo primero que hize fue esperar a ver si se me iba solo, no podía seguir prorrogando el envío del trabajo. Así que, en medio de una gran desesperación – cabe decir que era un hipo muy fuerte – decidí hacerme a la red y buscar alguna solución.

El hecho es que había probado primero los típicos remedios caseros, y más que encontré en Internet, pero nada. Por cierto, algunos muy curiosos como chupar un limón o levantar el brazo izquierdo y dar vueltas con el otro (con este me sentí trolleado). Seguí mirando y nada parecía funcionar, entonces recordé un remedio que me enseñó no hace mucho mi cuñado. Consiste en que alguien – no puedes ser tu mismo – te aprete una parte muy concreta del dedo corazón de la mano izquierda; no había nadie en casa. Justo cuando estaba a punto de desistir encontré un estudio de la revista New Scientist que explicaba por qué pasaba y ¡Cómo solucionarlo!

Así pues encontré la solución, lo probé y me funcionó a la perfección. Pero antes de rebelaros el increíble descubrimiento quiero explicaros, brevemente con una imagen cómo funciona el hipo:

Ahora sí el secreto. Según New Scientist la única forma científica de evitar el hipo es respirar dióxido de carbono, ¿y como podemos respirar dióxido de carbono?, pues muy fácil, teniendo en cuenta que lo que nosotros espiramos es dióxido de carbono, podemos utilizar una bolsa, y tapándonos la nariz y la boca con ella inspiramos y espiramos unas cuantas veces hasta que notemos que cada vez nos cuesta más respirar, ese será el punto en el que nuestro hipo habrá sido eliminado por completo. Yo al principio, como la mayoría de vosotros, no me lo creía, hasta que lo hice y resultó mágicamente, por eso os lo dejo aquí, para cuando tengáis un ataque de hipo de este tipo podáis solucionarlo rápidamente. Espero que os sea útil esta información, por cierto os dejo un mensaje más: ¡¡Adiós hipo de mierda!! :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: