Canciones diferentes

8 Oct

¡Hola gentuza! Hoy creo que será un buen día. En mi casa – bajo tierra – la bombilla se alza brillante como siempre :D Bueno, este entrada va a ser un poco light pero una cosa os digo, necesito vuestra participación. El caso es que quiero conseguir música, música diferente. No digo que tenga que ser inpopular o algo por el estilo, sencillamente que no sea el típico ‘I got a feeling’ o ‘Sexy Bitch‘. Yo os voy a poner tres, de géneros distintos.

Son tres canciones que me tienen enamorado este último tiempo. Brevemente os explico de dónde las he sacado. La primera (la de aquí arriba) forma parte de la banda sonora de Suits, una serie que me enganchó hace poco y que comenté en este mismo blog. La segunda es un remix de Christina Aguilera para Burlesque sobre ‘Somenthin’s got a hold me‘ de Etta James; la cual es también la canción original del remix del útlimo single de Flo Rida ‘Good feeling‘. Y la última es una canción que me tiene loco desde hace ya bastante tiempo, es el Trio en E-Flat de la Op. 100 de Schubert  y – aunque parezca una tontería – la canción la saqué de la banda sonora de ‘The Mechanic‘ con Jason Statham.

Bueno, espero que os gusten las tres canciones y, sobre todo, ¡¿Cuáles me recomendáis vosotros?!

4 comentarios to “Canciones diferentes”

  1. Nigel 8 octubre, 2011 a 10:37 #

    Annie Lennox – Into the west es la canción de los créditos del retorno del rey

    ultimamente la escucho mucho xD

  2. Ana Pruna 8 octubre, 2011 a 12:14 #

    Yo, los sábados por la mañana, no puedo dejar de escuchar a este hombre.

    Ni a este: http://www.youtube.com/watch?v=k2kstAJQeck&ob=av2n

    A cual más moderno.. jajaja

    A propósito, respecto a la pieza de Shcubert, a los clásicos no se les puede llamar ‘canciones’. Son piezas, composiciones, obras… pero no canciones :)

  3. Ana Pruna 8 octubre, 2011 a 18:42 #

    Estos dos autores son mis favoritos para los sábados por la mañana. Muy modernos los dos, como puedes ver…

    A propósito, respecto a la pieza de Schubert, nunca hables de ‘canciones’ cuando se trata de piezas clásicas instrumentales. Son obras, piezas, composiciones.. pero no canciones :)

  4. Ana Pruna 8 octubre, 2011 a 18:43 #

    Me han salido las 2 de Moustaki, este era el otro…

Responder

