Máximo Sospedra

4 Oct

Vuelvo a la carga, lamento el parón pero con aquello de la nueva habitación he estado súper liado. El caso es que no paran de pasarme cosas, ya os diré. De momento os pongo una especie de adelantos: tengo un perro nuevo :D Y estoy preparando dos especiales para el Blog, uno sobre Corea y otro sobre Teorías interesantes. Tengo que pensar mejor los nombres.

Dedicaré el resto de la entrada a hablaros de Máximo, para los amigos Max. Es un cachorrito de dos meses de la raza Shih Tzu de origen tibetano. Dicen que los chinos cuando conquistaron el Tíbet por primera vez se trajeron a los Shih Tzu para que viviesen en los palacios con los emperadores. Es un perro pequeño, de esos que llaman toy dog, le gusta estar por casa y no necesita salir mucho. En concreto el que tengo por aquí – rondándome la pierna – es increíblemente juguetón y muy social.

Es muy gracioso, especialmente cuando interactúa con el otro perro de la familia (el cual es un Golden Retriever, mucho más grande). De momento se está adaptando muy muy bien, no tiene ningún tipo de miedo ni de reparo ¡Ya está empezando a conquistar la zona sur de la casa! Y nada más, espero que os guste mi perrito, ¿no es monísimo?

Anuncios

2 comentarios to “Máximo Sospedra”

  1. Cris 4 octubre, 2011 a 22:43 #

    ¡Es una monada! :D

  2. Marta 7 octubre, 2011 a 23:49 #

    Ya sabe subir bien las esclaeras? jeje el otro día vi que lo intentaba… Sí que es mono, sí =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: