Nueva habitación

29 Sep

Normalmente os explico cosas que poco tienen que ver conmigo. No obstante, teniendo en cuenta que este nuevo blog pretende ser más cercano, voy a hablaros sobre mi cuarto. Para los que me conocéis ya debéis saber cómo era mi habitación: un lugar pequeño donde apenas podías dar dos pasos, una cama normal y una diminuta mesa al final. Nada más tan solo cinco metros cuadrados de espacio vital donde he permanecido once años. Ahora las cosas cambian.

El caso es que me anexiono el cuarto de mi hermana – la cual se ha independizado de casa – para poder tener un rincón acogedor de una vez por todas. No os penséis ahora que voy a vivir en una súper choza con todos los lujos y privilegios. Voy a poder vivir en cuarto decente; aunque propiamente dicho, es el cuarto de mi hermana el que se adueña de lo que sería un armario para él. Aún así, yo estoy encantado en cómo están marchando las cosas.

En poco tiempo hemos desmontado el cuarto de mi hermana y el mío, es más ahora mismo estoy tumbado en mi colchón, en el suelo de mi cuarto totalmente vacío. Este fin de semana haremos el desplazamiento del tabique y pondremos la tarima flotante y la cama. Más adelante ya iré amueblando el cuarto, de momento vivo en la esperanza de ver un sueño cumplido. La verdad, no sé muy bien por qué diantres escribo esto, supongo que porque estoy ilusionadísimo.

Os dejo que tengo que seguir trabajando, por cierto, ¿alguna idea  para la reforma? Cualquier sugerencia es bienvenida ;)

5 comentarios to “Nueva habitación”

  1. Yotampocosoynadie (@Koan89) 29 septiembre, 2011 a 1:53 #

    Diantres…

  2. juan sospedra gutierrez 29 septiembre, 2011 a 10:21 #

    Podrias aprovechar los techos que son muy altos y hacerte techo falso uno a la izquierda y otro a la derecha dejando espacio en el centro que lo puedes usar para guarda cosas. Es muy facil si no me habisas y lo montamos chaooo

    • Rubén Sospedra 29 septiembre, 2011 a 11:14 #

      Suena muuuy intersante. Aunque me pondré una cama alta. No s3 si eso es un problema :S cuando llegue a casa lo miro bien ;)

  3. Santiago 29 septiembre, 2011 a 17:17 #

    Yo en mi habitación tengo algo parecido a lo que sugiere Juan Sospedra, es bastante útil.

    ¿Sugerencias? Pues yo tengo una, hazte un grafiti en la pared, pero uno molongo y elaborado, que te vaya a gustar siempre que lo veas y quede bien. Mi hermano lo hizo en la otra casa en la que viviamos hace tiempo.

    Espero que te quede bien la habitación.

    Saludos!!!

  4. Marta 7 octubre, 2011 a 23:40 #

    ya tengo ganas de verla terminada =)

Responder

