The Last Guardian

25 Sep

Dentro de poco comenzará el aluvión de nuevos títulos en la industria del videojuego. Yo ya me estoy preparando a conciencia, ya que en este periodo que va desde octubre – finales de septiembre – de 2011 hasta verano de 2012 va haber más de una firma con la que vamos a alucinar. Los casos más próximos son el clásico Pro Evolution Soccer 2012 en octubre, o el archiconocido Modern Warfare 3 en noviembre. Pero el título que más estoy esperando es – el ya retrasado un par de veces – The Last Guardian.

Empezando por la nueva edición especial HD de ICO y Shadow of Colossus que sale este próximo 28 de septiembre en nuestro país. La misma compañía – Team ICO de SCE Japan Studio Sony Computer Entertainment – se encarga de traer una nueva obre de arte al mundo de los juegos, traspasando el límite ente arte y entretenimiento. Repiten la fórmula del éxito con ICO. Una música sensacional, una presentación visual dignas del propio Terrence Malick o Stanley Kubrick y una historia y jugabilidad sin precedentes. Quizás estoy inflando de mala manera un título que acaba siendo decepcionante, pero viniendo de Fumico Ueda no hay lugar para la duda. De momento, fe ciega en este título.

Os dejo con el tráiler del juego, ¿vosotros qué opináis? ¿Lo conocíais? Por cierto, ¿no os parece monísimo el bicharraco ese? :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: