¡Bienvenidos!

18 Sep

¡Hola a todos, bienvenidos a Bursos Blog!

Como veréis los que me seguís desde hace algún tiempo he decidido crear mi propio blog personal. Separado del anterior, Enfoxicados Blog, que tantas grandes entradas nos dio. El motivo de este cisme es sencillo, entre los dos redactores llegamos al entendimiento de que buscábamos cosas diferentes para el blog. Y le dedicábamos esfuerzos dispares, como es obvio. Así que, con muy buen ambiente, he cambiado de aires. Alojado en wordpress.com y con una interfaz más clara y sencilla; espero que os guste.

Como primera entrada del Blog tan solo quiero deciros un par de cosas. La primera es sobre la temática de este portal. Con Enfoxicados aprendí que si uno quiere enterarse de algo, coge el navegador y visita la web de algún periódico importante, no visita un blog de tres al cuarto de algún matado como yo. Así que este blog va a ser mucho más informal, trataré los temas de mi día a día, casi como un Twitter un poco más extenso. Así que seréis el termómetro de mis historias, si me hago rico, guapo y gran jugador blogger, es que mi vida es más o menos interesante.

Lo segundo es una petición que tengo que haceros. Para los que nunca habéis tenido un blog quizás no os lo habíais planteado nunca, pero esto puede ser muy duro. Aunque el objetivo no sea hacerse famoso o hacer dinero con el Blog, aunque solo sea un blog al estilo diario, o algo temático para ayuda, todos los bloggers del mundo compartirán conmigo que si no se recibe un mínimo de respuesta, de feedback, la soledad de la red puede ser devastadora. Así que este blog lo he construido de una forma muy interactiva, aunque no sea comentando, podéis puntuar las entradas y comentarios, además de hacer ‘Likes‘ en las entradas si es que os han parecido muy buenas. Todo esto para sentir cierto calor humano que la brillante pantalla del ordenador no me proporciona.

En fin, con esto acabo la primera entrada, la de bienvenida. Espero que os guste a todos, que os divirtáis y que podamos pasar unos ratos agradables aquí, en Bursos Blog.

Responder

